Breves noticias sobre El Ángel.

Hola, adorables criaturas que siguen este pequeño blog.

Os prometí que os mantendría informados sobre cualquier noticia respecto a El Ángel, mi primera novela que forma parte de la trilogía que estoy escribiendo, y aquí vengo a informaros.
Ayer mismo le envié a las editoriales Ediciones Hades y 2deLetras la novela más todo lo que piden en su página web. Estoy bastante nerviosa e ilusionada, y sé que tengo que ser paciente porque tardarán algunos meses en responderme, pero tenía que compartirlo con vosotros.

He estado pensando en compartir alguna información sobre los personajes principales con vosotros, para que me digáis vuestra opinión, ¿qué os parece? Iría presentándoos a un personaje cada semana. A mí me parece una buena idea, pero sois vosotros los lectores, así que por favor, os pido que me digáis qué os parece la propuesta.

En segundo lugar y por último, quiero daros las gracias a todos los seguidores, porque el número ha aumentado bruscamente y no me lo esperaba. También quiero agradeceros que hayáis comentado el post anterior tantas personas, porque no podía imaginarme que fuerais a ser tantas y me habéis alegrado el día, esta nublada y lluviosa tarde que hace en Alcalá de Henares.

Forever and always,


11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ojalá que te digan que si^^ Ya verás que seguro que una de las dos te da el visto bueno :3
    Me encanta la idea de que vayas desvelando los personajes principales cada semana^^

    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues la semana que viene tendréis al primer personaje.
      Gracias por comentar, cielo.
      Besos xx

      Eliminar
  2. Ojalá te vaya muy bien!
    Yo estoy escribiendo una historia y cuando la acabe voy a intentar también enviarla a una editorial...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues estaré encantada de leerla. ¿La tienes en tu blog? Si es así me encantaría pasarme y leerla ^-^
      Besos xx

      Eliminar
  3. Si, seria una idea genial que nos presentaras a los personajes c: Suerte con la editoriales c:

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te aceptan la novela! La trama es muy original :) Y me parece perfecto, que vayas desvelando los personajes... :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espero que tengas mucha suerte y creo que seria genial que nos presentara los personajes de tu obra.

    Besos y nos leemos **

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas suerte y esas editoriales decidan darte una oportunidad ;) que tú lo vales!! jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Amar es destruir y ser amado es ser destruido. Tu opinión siempre es bienvenida, pero recuerda ser respetuoso, este es un lugar vigilado por el Ángel Raziel. No me importa si dejas el link de tu blog, siempre estaré encantada en devolverte la visita.