Don't get too close; it's dark inside.

¿Sabes lo que dicen?
Que un alma rota alberga la capacidad más grande de escribir palabras bellas.
¿Y sabes por qué lo dicen?
Porque de alguna manera debe expresar el amor que los demás no le alimentan.
¿Ves esa chica de ahí? Sí, esa, la que luce una sonrisa preciosa y ríe a carcajadas.
La que siempre tiene un comentario gracioso.
La que a veces intenta hacerse la dura a pesar de que todos saben que nunca lo será.
La que está callada cuando los demás hablan.
La que observa, atenta a cualquier detalle.
¿Sabes de quién hablo, verdad?
Esa chica está rota por dentro.
Esa chica está vacía por dentro.
Esa chica soporta más dolor del que cualquier persona podría soportar.
Pero a pesar de todo, esa chica no dejará nunca de reír.
Porque ha aprendido que el dolor no se comparte. El dolor hay que sufrirlo uno mismo.
El alma rota de esa chica es capaz de expresar en palabras desde el poema más bello hasta el más trágico.


Y después llegará a casa,
y en la soledad de su habitación,
en la oscuridad del anochecer,
llorará y dejará escapar su sufrimiento y gritará.
Y sus gritos quedarán amortiguados en la almohada.
Y será como si nunca hubiera pasado nada.
Salvo que las lágrimas siempre quedarán ahí.

7 comentarios:

  1. ...salvo que las lágrimas siempre estarán ahí a pesar de que las risas y una fingida felicidad trate de camuflarlas al resto. En dos palabra: increíblemente precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es.
      Increíblemente preciosa la manera en que lo has continuado.

      Eliminar
  2. Muy sublime :')
    Sigue compartiendo estos escritos, por favor.
    ¿Te gusta imagine dragons?
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me ha hecho este comentario y esa petición.
      Y sí, Imagine Dragons es uno de mis grupos favoritos.♥

      Eliminar
  3. No sabes cuanto me ha gustado este relato. Casi se me cae una lágrima, supongo que me identifico mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si alegrarme o no de que te hayas emocionado, pero de lo que sí me alegro es de que te haya llegado.
      Vuestra opinión es tan importante para mí...
      ¡GRACIAS!

      Eliminar
  4. Me ha encantado :) es súper bonito, pero también triste. Continúa escribiendo tan bien!

    ResponderEliminar

Amar es destruir y ser amado es ser destruido. Tu opinión siempre es bienvenida, pero recuerda ser respetuoso, este es un lugar vigilado por el Ángel Raziel. No me importa si dejas el link de tu blog, siempre estaré encantada en devolverte la visita.