"She's all broken inside, but no one will ever notice."

Cuando eres pequeño y lloras, normalmente lo haces a pleno pulmón para que la gente de tu alrededor tenga constancia de que algo malo te está sucediendo.
Es totalmente sorprendente y abrumador que, a medida que vamos creciendo, vamos aprendiendo a llorar en silencio y a ocultar nuestros sentimientos.
Porque precisamente no queremos que nadie sepa lo destruido que está nuestro interior, la magnitud del dolor que sentimos y hasta el pensamiento más oscuro que pueda rondar nuestra mente.


8 comentarios:

  1. Pues a mi me pasaba eso el año pasado pero supongo que no se me dio muy bien ocultarlo. Lo averiguaron y se obsesionaron en que hiciera cosas para sentirme feliz de nuevo :/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué profundo y cuánta razón llevas!
    Me encanta la estructura de tu blog, tienes un diseño precioso.

    Un abrazo fuerte,
    Martina.

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón con lo que dices, me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus entradas y como logras transmitir al lector tus sentimientos!
    Besos (:

    ResponderEliminar
  6. AY DIOS, ESTO HA SIDO PERFECTO.

    Escribes muy bien, y si algun día logras (lo harás) publicar tus novelas, yo seré la primera en leerte.

    La verdad es que acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Es demasiado.
    Me quedo por aquí sin dudarlo. (me gusta ver que también eres fan de Cazadores de Sombras)

    Sigue así,

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Qué cierto eso de llorar a distintas edades :(
    Una vez más, un poema precioso.
    ¡Y enhorabuena por tu libro! Vengo del blog de Laura y he visto tu entrevista. No es fácil conseguir que quieran publicarte algo :)
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  8. Llevas toda la razón del mundo. Deberíamos (y me incluyo porque me identifico) dejar que nuestras emocionas fluyan según nuestros sentimientos. Pero la sociedad lo pone más complicado de lo que podríamos imaginar, siempre tienen algo que criticar.
    Espero que te pases por mi blog amor, differentscolorsofthewind.blogspot.com.
    Un besazo, - A.

    ResponderEliminar

Amar es destruir y ser amado es ser destruido. Tu opinión siempre es bienvenida, pero recuerda ser respetuoso, este es un lugar vigilado por el Ángel Raziel. No me importa si dejas el link de tu blog, siempre estaré encantada en devolverte la visita.